3ª MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARINA D’OR “LA TITÁNICA”

 

Ya vamos a por nuestra tercera edición que se celebrará el 30 de mayo de 2015 con salida y meta junto a los Jardines de Marina D’Or.

Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores Marina D’Or, Diputación de Castellón, Hemarsalud, Ayuntamiento de Oropesa, colaboradores, ayuntamientos y voluntarios el apoyo recibido en las dos primeras ediciones y el interés y apoyo recibido al día siguiente de finalizar la pasada edición para que trabajemos, y mejoremos junto a ellos para conseguir que La Titánica sea la gran marcha que pretendemos.

Nuestro objetivo continúa siendo ofrecerte un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo acompañado por tus familiares y amigos. Con el patrocinio y la colaboración de Marina D’or  que pone a nuestra disposición sus magnificas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para tu alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutasteis junto a familiares y amigos, la única en una marcha en todo el mundo. Los que os programéis, también podréis disfrutar de una semana entera de ciclismo con programas para todos, donde cada cual elige la intensidad, las salidas y las pruebas a disputar.

Seguimos en esta edición con dos clasificaciones para todos los participantes. La del tiempo de paso por el Puerto de Benafigos, que será el FIN DE LA RUTA CORTA para los que opten por esta alternativa, y la clasificación de tiempo en META. En ambos casos, todos los participantes que pasen por los controles de tiempo, podrán descargarse el correspondiente Diploma.

 

 

Este año vuelve el puerto de Culla, con sus espectaculares vistas, sus duras rampas y con un inmejorable asfalto. Solo nos falta que se arregle el tramo de subida a Chodos para que todo el recorrido tenga un firme excelente. Con este cambio el recorrido de este año tiene 183 km. como el pasado año, pero con 3.450 m. de desnivel. Este puerto de Culla queremos que sea puntuable junto a Costur, Benafigos y La Bandereta para la clasificación de la Montaña.

A falta de la aprobación definitiva La Titánica, formará parte de la Challenge Montañas de Castellón, junto a las marchas La Perla de Lucena del Cid y la marcha Espadán- La Maimona de Montanejos, que con la puntuación que se indicará en las tres marchas, podréis optar a Escalador de oro, plata o bronce de Montañas de Castellón.

Con tu participación ayudarás y apoyarás al ciclismo. La Titánica, ayuda y patrocina a tres Escuelas de ciclismo, dos equipos máster y al equipo élite Control Pack. Creemos que todos debemos colaborar para devolver al ciclismo el reconocimiento y el prestigio que se merece.

Anota nuestro reto en tu calendario, pasarás un fin de semana perfecto en un ambiente mágico de ciclismo. Con un recorrido fantástico y exigente entre el mar y la montaña con unas características únicas que nos ofrece Marina D’Or, para disfrutarlo junto a los tuyos.

Queremos que La Titánica sea una marcha especial y no solo por ser un gran reto duro y exigente, también por estar rodeado de multitud de detalles que hagan de nuestra marcha una cita obligada para los ciclistas con la compañía de su familia y amigos.

Saludos a todos y

¡QUE NO TE LA CUENTEN, VEN Y VIVELA 

 

                            
   

 

 

 

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper