LA TITÁNICA. UNA MARCHA DISEÑADA Y PENSADA PARA TI

 

El próximo 22 de septiembre de 2018 se celebrará la quinta edición de La Titánica que repite recorrido en sus tres rutas de 152, 126 y 110 km. Tras el éxito obtenido con el nuevo formato, se volverán a dar tres o cuatro salidas dependiendo de la media horaria que elijan los participantes, siendo la primera salida para los que vayan a necesitar más tiempo para realizar el recorrido y la última para los más rápidos que irán pasando a los grupos con salidas anteriores. Consiguiendo mayor control y seguridad para los ciclistas y que las distancias en meta  sean menores.

Los participantes de la cuarta edición calificaron de sobresaliente el nuevo formato y  el recorrido, al que también calificaron de espectacular y duro, sobre todo el paraje de las Minas y el puerto de Benafigos. Formato también del agrado de las autoridades, en el que se logra que cada participante se marque su ritmo para conseguir su mejor tiempo, buscando su reto personal y se elimina la competición. Como también se logra un mayor y mejor civismo por parte de los ciclistas.

Resaltar el gran ambiente en línea de meta con multitud de familiares y acompañantes esperando en meta a los ciclistas que festejaron juntos con gran satisfacción el reto conseguido. Y no podemos olvidar que el principal objetivo de La Titánica, es ofrecer a los participantes un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo junto a sus familiares y amigos que seguro que los  querrán acompañar y disfrutar  en  Marina D’Or  que pone a  disposición sus magníficas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para  alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Y la estupenda comida-buffet de final de marcha que tanto disfrutan los ciclistas junto a familiares y amigos.

Una gran marcha en una tierra tan privilegiada como Castellón por su sol y su clima, su gastronomía y su infraestructura turística, su mar, sus playas y sus muchas montañas, sus parques naturales y sus paisajes espectaculares, su gente alegre y amable, atenta y dispuesta con los foráneos, que pretende ser referente como la mejor marcha familiar y la más divertida en toda España y Europa. 

Titanica Recorrido Largo 152km

Muchas novedades para la V edición, siendo la principal el homenaje al mítico equipo Kelme con regalo del legendario maillot del Kelme que será obligado llevarlo durante la marcha a modo de homenaje. Asistirán ciclistas que formaron parte del equipo durante todo el fin de semana, tanto en la marcha como en el acto homenaje que se celebrará el viernes tarde en los Jardines de Marina D’Or. 

Nuestra quinta edición va a ser memorable. No lo dudes y ven a disfrutar con La Titánica

 

 

                            
   

 

 

 

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Newsletter

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper