2ª MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARINA D’OR “LA TITÁNICA”

 

De vuelta con vosotros en nuestra segunda edición de la MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL MARINA D’OR “LA TITÁNICA”, que se celebrará el 31 de Mayo de 2014 con salida y meta en la calle L’Antina de Marina D’or en Oropesa del Mar. 

 

Otra vez más, queremos ofrecerte un estupendo e inolvidable fin de semana de ciclismo acompañado por tus familiares y amigos. Contamos, de nuevo, con la colaboración de Marina D’or  que pone a nuestra disposición sus magnificas instalaciones y todas sus alternativas de ocio con unas inmejorables tarifas para tu alojamiento que incluyen multitud de servicios gratuitos. Como también nos vuelve a apoyar y colaborar la Diputación de Castellón, Hemarsalud, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar y  los quince ayuntamientos por donde transcurre la marcha.  Nos confirman su asistencia y apoyo todos los club, peñas y voluntarios que tuvimos la pasada edición. A los que se suman nuevos colaboradores que iremos presentando. A todos ellos les agradecemos su apoyo, sin el cual no sería posible celebrar La Titánica.

Son muchas las novedades en esta segunda edición: nueva web, nuevo logo, nuevo maillot, comida buffet  fin de marcha, entre otras que os iremos contando. Pero es el nuevo recorrido la principal novedad, con el fin de garantizar al máximo la seguridad y la fiesta final de la marcha. Eliminamos la subida al Desierto de las Palmas y el paso por Benicassim.  La meta estará en Marina D’or, donde se tomará el tiempo final.  No subiremos el puerto de Culla, nos comunicaron el 9 de Diciembre que permanecerá cerrado al tráfico por  obras al menos durante un año, volverá en próximas ediciones. Subiremos el puerto de Benafigos, nuevo este año, que enlazará con la subida a Chodos por donde bajamos  el año pasado. Todo ello se resume en una edición con 184 km. y 3.300 m. de desnivel.

También tendremos esta edición dos clasificaciones para todos los participantes. La del tiempo de paso por el Puerto de Benafigos, que será el FIN DE LA RUTA CORTA para los que opten por esta alternativa, y la clasificación de tiempo en META. En ambos casos, todos los participantes que pasen por los controles de tiempo, podrán descargarse el correspondiente Diploma.

Novedades, en su mayoría, que son consecuencia de vuestras sugerencias para lograr la máxima satisfacción de todos los participantes. Sin olvidarnos de vuestros acompañantes que también tendrán actividades y alternativas de ocio, mientras esperan impacientes vuestra llegada a meta para felicitaros y comer con vosotros en los Jardines de Marina D’or.

Anota nuestro reto en tu calendario, pasarás un fin de semana perfecto en un ambiente mágico de ciclismo. Con un recorrido fantástico y exigente entre el mar y la montaña con unas características únicas que nos ofrece Marina D’or, para disfrutarlo junto a los tuyos.

Queremos que La Titánica sea una marcha especial y no solo por ser un gran reto duro y exigente, también por estar rodeado de multitud de detalles que hagan de nuestra marcha una cita obligada para los ciclistas con la compañía de su familia y amigos.

Saludos a todos y ¡QUE NO TE LA CUENTEN, VEN Y VIVELA!

                                                 

 

 

 

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper