Nuestros Maestros Ciclistas 0

Written on 28 Ene 2014 by  / Publicado en Artículos

I CAMPUS LA TITÁNICA: MAESTROS CICLISTAS

NUESTROS MAESTROS CICLISTAS

Pocos son los ciclistas que puedan alardear de tener una vida profesional tan extensa y exitosa como nuestros Maestros, al menos quince años, en equipos tan dispares como Artiach, Kelme, Mercatone-Uno, U.S Postal, Mapei, Phonak, Astana y muchos más. Equipos míticos en la historia del ciclismo con características muy diferentes pero con un mismo denominador común: una férrea disciplina basada en el entrenamiento y un gran programa de preparación, con un idéntico objetivo que han cumplido ampliamente, tanto a nivel individual como en equipo: la victoria.

 

Nuestros tres grandes Maestros han disputado las tres grandes vueltas: Vuelta, Giro y Tour, hasta en 54 ocasiones. Los tres han ganado etapas, los tres han sido top-ten en la clasificación. Han ganado por equipos, la general de la montaña y han subido al cajón: 2º  en el  Giro Quique y 1º y 2º en el Giro Stefano. Además han sido integrantes en varias ocasiones del combinado nacional para el Mundial, ayudando a conseguir la victoria al líder de la selección. Han participado en carreras por todo el mundo, consiguiendo victorias en multitud de países, incluso en lugares tan lejanos y exóticos como Colombia y China. Para presentar este historial a lo largo de tan dilatada carrera hay que ser un superclase que sabe prepararse, cuidarse, sacrificarse, descansar... En definitiva  conocer a la perfección el oficio de ciclista.

Son iconos en el ciclismo. Chechu Rubiera es la imagen y el máximo exponente del lugarteniente, el gregario de lujo. Quique Gutiérrez es quien mejor transmite la imagen del esfuerzo y el sufrimiento, rodador capaz de vencer a los escaladores a pesar de su envergadura. Y Stefano Garzelli es el ejemplo de regularidad y escalador completo, capaz de obtener victorias en cualquier terreno durante catorce temporadas seguidas. Incluso al sprint.

Buscando información y documentación de nuestros Maestros, hemos visto como los califican en diferentes redes sociales de: campeón, crakc, monstruo, MAESTRO, capo, líder, máquina, grande, muy muy grande, pedazo ciclista, superclase y un sinfín de adjetivos. Pero son los calificativos de AMIGO Y BUENA PERSONA, los que hacen especiales a nuestros MAESTROS. Porque realmente, y damos fe de ello, son así, personas de trato fácil y afable, de conversación fluida y amena y siempre dispuestos a escucharte  con una sonrisa sincera. Si a estas cualidades, le sumamos su pasión por el ciclismo y su formación y capacitación para preparar ciclistas, no tenemos la menor duda de que son los MAESTROS ideales para nuestro Campus.

Nuestros MAESTROS, te trasmitirán en nuestro Campus, todas las experiencias y métodos que han  conocido en tan larga vida profesional. Te orientarán para saber  personalizar los programas. Te explicarán que debes hacer para obtener el máximo rendimiento y conseguir los resultados deseados.

Junto con el resto del equipo del Campus: Pedro Gregori y monitores Élite, Javier Zahonero y Didac Navarro, licenciados  y entrenadores ciclistas, y nuestros adjuntos, desde el C.D. Hemar Vell te ofrecemos un completo programa de preparación, formación, ocio y diversión, en un marco y en unas instalaciones hoteleras únicas y espectaculares. No lo dudes. Ven y participa en el I CAMPUS LA TITÁNICA: MAESTROS CICLISTAS.

Visto 11492 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 07:59
Rate this item
(3 votos)
Publicado en Artículos

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Newsletter

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper