Biciciclismo nos recomienda 0

Written on 09 Ene 2014  / Publicado en Noticias

Apertura de inscripciones en La Titánica: un gran reto y un perfecto fin de semana

El 10 de enero se abre el plazo para la 2ª edición de la Marcha Cicloturista Internacional Marina Dòr, La Titánica, a disputar el próximo 31 de mayo en Oropesa del Mar (Castellón). Marcha innovadora que quiere convertirse en una de las genuinas y con personalidad única e inimitable que la conviertan en cita obligada para todos los ciclistas.

 

El importe de la inscripción en el primer tramo es de 39 euros para federados y 47 euros para no federados, incluye en la misma: maillot de diseño, comida buffet, descuento en entradas al balneario, servicios sanitarios, mecánicos y de transporte, sorteos y muchos más detalles, todos ellos realizados con mucho esmero como podrás comprobar visitando su webwww.latitanica.com. Un recorrido de 184 kilómetros y 3.300 metros de desnivel.

La Titánica nació con el propósito de demostrar que la bicicleta y la familia son compatibles, que es posible realizar un gran reto y pasar un perfecto fin de semana. Cierto es que no todas las marchas cuentan con la colaboración y unas instalaciones como las de Marina D’or donde te ofrecen actividades, espectáculos y alternativas de ocio, relax, diversión, gastronomía, parques, shopping y playa, mucha playa con unos extraordinarios Jardines y el mayor Balneario de agua marina de Europa. Más bien, no se recuerda ninguna organización que pueda ofrecer tanta alternativa que haga ameno y agradable para todos, el fin de semana y además creando un ambiente mágico de ciclismo.

Pero no solo juegan con esa ventaja, también cuentan con una topografía y un clima sin igual, para proponerte una ruta dura y exigente, de extraordinaria belleza natural que junto al paso por pueblos singulares, no te dejarán indiferente.

No dudamos en recomendaros que viváis La Titánica, porque sabemos que aún os esperan sorpresas que harán inolvidable la experiencia.

Recuerda que se celebrará el 31 de mayo de 2014 en Marina D’or, Oropesa del Mar.

Visto 6680 veces Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2014 18:03
Rate this item
(0 votos)
Publicado en Noticias

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper