Vaya fin de semana nos espera 0

Written on 23 May 2014  / Publicado en Noticias

¡VAYA FIN DE SEMANA TITÁNICO ¡

Para nuestro fin de semana, no solo vais a batallar en La Titánica, nuestra dura y exigente marcha que todos conocéis y estáis deseando disputar. Estando la Salida y Meta, junto a los Jardines, por lo que tenemos todo concentrado junto a los hoteles para que viváis vosotros y vuestros acompañantes un ambiente mágico de ciclismo en un marco incomparable.

 

También os hemos preparado para este fin de semana, junto a los grandes profesionales de Marina D’or, un programa para que pases un fin de semana inolvidable  y que os explicamos a continuación.

 El viernes 30 en los Jardines de Marina D’or, entregaremos los dorsales a partir de las 17:00 horas.  Desde entonces y hasta las 21:00, nuestro speaker, Quique Camarasa, nos presentará a participantes de la 1ª edición. A los ex profesionales: Ángel Casero y Angelino Soler ganadores de la vuelta España, Quique Gutierrez, Javier Benítez, Adrián Palomares,  Salvador Sanchis, Jordi Berenguer y otros. A los profesionales Paco Mancebo con más de 30 victorias y David Belda reciente ganador de la Vuelta Castilla y León más una etapa, y si se lo permiten sus compromisos nuestra profesional Anna Sanchis. Los entrenadores profesionales Javier Zahonero y Didac Navarro que han dirigido a la selección española de pista en las olimpiadas. El presidente de la federación Amadeo Olmos. Autoridades. Periodistas de Eurosport, Ciclismo a fondo, Biciciclismo, Marchas Ciclistas, prensa local y la TV Castellón. Organizadores de marchas como Ports d’Andorra y Tour del Juguete de Ibi,   presidentes de club ciclistas y profesionales de otros deportes que se han enganchado al nuestro como David Albelda, Marta Fernández de Castro y Mario Parri. Ellos serán los anfitriones y recibirán a todos los que presentaremos en el acto dedicado a la gente del ciclismo en el gran escenario de los Jardines: El futuro del ciclismo, las escuelas de ciclismo Benicassim y Guti-Vinalesa; el futuro inmediato élite-sub-23 Benicassim-ME GUSTA y Control Pack; nuestros cicloturistas con la entrega de obsequios al club más numeroso y al más lejano y los participantes más joven y más veterano. Y finalmente el homenaje y entrega de placa conmemorativa a nuestros club decanos, S.C Bilbaina, Peña ciclista Excursionista, C.C. Noveldense, C.C. Villarreal y al club con más socios federados de la Comunidad, U.C. Vall D’uixo.

El programa preparado por Marina D’or nos ofrece, durante todo el fin de semana: en sus hoteles juegos temáticos, teatro infantil, karaoke, sesiones de gimnasia y estiramientos, clases de baile, minidisco y muchas más actividades que puedes consultar en su web y en los hoteles. Además de las excursiones en el tren, la visita al Palacio D’or, Orquesta en el Hotel Gran Duque y Gran Espectáculo en el salón Europa; y la espectacular cabalgata nocturna. Sin olvidar sus siete parques temáticos, su Balneario y sus playas. Siendo la novedad este año la comida-buffet fin de marcha para todos los participantes a la que pueden unirse sus acompañantes.

Queremos pedir a vuestros acompañantes que participen todos en crear ese ambiente fantástico que haga especial vuestra llegada a Meta y que os reciban como grandes campeones que sois, todos y cada uno de vosotros.

¡BUENA RUTA Y SUERTE A TODOS¡

Visto 2207 veces
Rate this item
(1 Voto)
Publicado en Noticias

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper