PRESENTACIÓN DE LA TITÁNICA Y LOS EQUIPOS PATROCINADOS 0

Written on 10 Feb 2015  / Publicado en Noticias

Gran expectación y extraordinario ambiente en la presentación de La Titánica y sus ciclistas patrocinados. 

 

Cerca de 300 asistentes abarrotaron  el salón del Hotel 5* Balneario de Marina d’Or para asistir a una entretenida y divertida  presentación de La Titánica con explicación del recorrido y sus puertos por grandes campeones, proyectándose diferentes videos, siendo el más espectacular el que contenía impresionantes imágenes del recorrido de La Titánica que maravillo a los asistentes. Espectaculares estampas de la costa  y el interior de Castellón, asombrosa y fascinante provincia que debéis descubrir.

Ameno y emotivo fueron las presentaciones de los ciclistas, desde tan  solo 4 años hasta el más veterano de la categoría master-50. La convivencia de los ciclistas, de los chicos y chicas, los  niños y los  mayores, creo una atmosfera mágica aumentada por la presencia y apoyo incondicional de padres y familiares.

Un acto cuyo protagonista principal  ha sido la ilusión de todos ellos y de La Titánica. Con la esperanza de que la temporada 2015, sea tan buena para todos ellos como la inusual y excepcional   ceremonia de presentación.

La ilusión de los pequeños de las escuelas Stefano Garzelli Team y Guti – Vinalesa,  a quien ya se les nota la formación y los valores que el ciclismo les aporta. La ilusión de los master de La Titánica-Lluch y La Titánica- Rodríguez Rosa, trabajadores y padres de familia con hijos de corta edad que sacan tiempo de donde no hay para entregarse a su pasión. La ilusión de las féminas, grandes campeonas, de La Titánica-P.C. Pedal por afrontar una nueva temporada en la que por fin llegue el reconocimiento a su esfuerzo y pasión por el ciclismo. Y la enorme ilusión de los élite-sub23 de Control Pack-La Titánica, que la pasión que sienten por este deporte, saben que se va a convertir en la pasión que les va a hacer sentir el ciclismo, la del esfuerzo y el sufrimiento por intentar conseguir su sueño de llegar a profesional, muy difícil pero no imposible.

 

Apadrinando a los equipos entregándoles la pulsera YO SOY TITÁNICO, estuvieron Amadeo Olmos presidente de la FCCV,  Ángel Casero, Stefano Garzelli, Quique Gutiérrez, Xavi Florencio, Adrián Palomares, Josep Jufre, Paco Camarasa, Rafa Casero y  Eduard Prades  que también animaron  y compartieron la ilusión de todos los ciclistas, mostrandoles su apoyo. Tal y como expresaba el lema de la presentación de los equipos, COMPARTE SU ILUSIÓN. APÓYALOS, APÓYANOS.

Ilusión que esperamos se convierta en una realidad en esta nueva temporada.

 

 

Visto 1873 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Febrero 2015 09:35
Rate this item
(1 Voto)
Publicado en Noticias

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

LA TITÁNICA

La Titánica es una Marcha Cicloturista de carácter Internacional que tiene como punto de partida y meta las instalaciones de Marina d'or

Noticias



Contacto

La Titanica


Paterna
46980 Valencia

667811926

info@latitanica.com

Contacta con nosotros

Web desarrollada por

JoomShaper